¡Consejos, valoraciones y critícas sobre hoteles del mundo!



lunes, 23 de enero de 2012

Nada es imposible!

Nuestra pasión por alojarnos en hoteles viene, ya, desde hace un tiempo.
Si bien es cierto que no es algo que se pueda hacer todos los días, sí nos gusta aventurarnos, de vez en cuando, a descubrir nuevos alojamientos. Y con el propósito de probar algo diferente, en una ocasión, quisimos buscar alguno que cumpliera con tres requisitos: 1) SPA, 2) NO MUY LEJOS DE CASA, 3) APTO A NUESTRO BOLSILLOS.
¿Complicado? Pues no os penséis! A tan sólo 40minutos de Barcelona, en la población de Sant Esteve Sesrovires, encontramos la Masia Bach. Un hotel 4* que, increíblemente, tenía todo lo que pedíamos.
Cuando nosotros fuimos, recuerdo que hacía un frío invernal. Pero nada más entrar, el cálido ambiente de la calefacción a toda máquina nos hizo presentir que no saldríamos a visitar el pueblo hasta realizar el check-out. Y así fue!
Como os comentaba buscamos un hotel con SPA así que, nada más  tener las llaves de la habitación, corrimos a dejar las cosas y a ponernos el bañador para darnos un buen baño en el circuito de aguas!! Ya os adelanto que las instalaciones son pequeñas, pero suficientes para desconectar y cargar pilas.
Por lo que a la habitación se refiere os puedo contar que la que nos toco fue espectacular. Pedimos, como siempre, cama de matrimonio y es uno de los pocos hoteles donde he visto cama igual! simplemente...enamora!! es "KING SIZE" y súper cómoda! Os garantizo que DORMIRÉIS COMO EN CASA!
El cuarto de baño es enorme! Contaros que tiene ducha y bañera así que alojándose sólo una noche y, habiendo estado en las aguas del SPA, no creo que dé tiempo a probar ambas cosas!!
La habitación, en general, está muy bien: es grande, la decoración es exquisita y tiene vistas a la piscina (almenos la nuestra).
El desayuno muy completo; todo lo que contempla un almuerzo mediterráneo es lo que os podréis encontrar. El comedor tiene unos fantásticos ventanales que permiten detenerse a observar las magníficas vistas del campo de golf y de la naturaleza que envuelve al hotel.

PUNTUACION "DCEC":  9.0  ((*Contaros que cuando nosotros fuimos era de la cadena Barceló y ahora, parece ser que desde Julio del 2011, es de de la cadena Husa. Los últimos comentarios y opiniones que corren por la red no se asemejan a nuestra visión! Si nos volvemos a alojar y nuestra percepción cambia no dudéis que os la haremos saber!))
PUNTOS FUERTES: Sin duda, la cama!
PUNTOS DÉBILES: El circuito de aguas era un poco pequeño
TOP SECRET: El acceso al SPA está incluido en el precio de la habitación!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.