¡Consejos, valoraciones y critícas sobre hoteles del mundo!



domingo, 31 de julio de 2011

¡Arrancando motores!

Hola a tod@s!
Estoy muy emocionada!! Por fin pongo en marcha mi primer blog!! :D
Los que me conocéis sabéis que desde bien pequeña me ha encantado viajar y aunque pernoctar fuera de casa no era mi fuerte, con el tiempo me he dado cuenta que lo imprescindible para dormir a kilómetros de los tuyos es sentirte COMO EN CASA!
Hoy en día tengo la suerte de tener un gran compañero de viaje  al que le encanta dormir en hoteles tanto como a mí, o más! Así que siempre que podemos nos escapamos para innovar y descubrir lugares nuevos. Y de la suma de nuestra afición por los hoteles más la vena crítica y perfeccionista que nos caracteriza a ambos nace "DORMIR COMO EN CASA"! Un blog en el que podréis encontrar consejos de primera mano sobre distintos hoteles; para que tengáis una opinión fiable y garantía de que, en ellos, dormiréis como en casa. Detalles, percepciones, valoraciones, ... y muchas cosas más!
Espero que os guste! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.