¡Consejos, valoraciones y critícas sobre hoteles del mundo!



martes, 6 de diciembre de 2011

...ANDORRA: Parador Canaro!

Hace a penas unas semanas fue el 25cumpleaños de Ana (una amiga)! Sabíamos que teníamos que celebrarlo por todo lo alto así que encendimos motores y buscamos alternativas a la típica cena. Éramos un grupo de 10 personas y el presupuesto un poco ajustado por lo que necesitábamos encontrar una ganga!
Valoramos varias posibilidades y finalmente nos decantamos por visitar Andorra!
Me presté para buscar hoteles que estuvieran medianamente bien tanto en calidad como en precio y tras realizar el ritual que sigo siempre encontré una oferta y muy buena crítica del hotel "PARADOR CANARO", así que decidimos seguir adelante con la propuesta de subir al país vecino!

No voy a negar que, a pesar de leer las críticas, tenía mis dudas sobre cómo sería el hotel! [[En anteriores ocasiones nos hemos alojado en otros hoteles del Principado que, a pesar de sus 4*, han dejado mucho que desear y que NO RECOMIENDO como es caso del Husa Imperial de St. Julià de Lòria]] pero he de reconocer que acertamos de lleno alojándonos allí!
Cierto es que está un poco lejos de la zona comercial (20minutos), pero es 100% recomendable alojarse aquí porque, realmente, se puede DORMIR COMO EN CASA!!
La oferta que encontramos nos permitió alojarnos en habitaciones standar de categoría superior y son geniales! Espaciosas, silenciosas, calentitas y con todas las comodidades: camas grandes y súper cómodas que garantizan el sueño, variedad de cojines (si no te gustan los que hay o necesitas más, en el armario hay!), televisión con pantalla planta, calefacción, parquet (de agradecer si apetece ir descalzo!) balcón con vista a la montaña y armarios empotrados que dan gusto por lo grandes que son.
En cuanto al cuarto de baño deciros que también es muy grande; hay bañera y ducha!! y no os puedo corrobororar a ciencia cierta si hay calefacción en el suelo pero si es cierto que al salir de la ducha en ningun momento tienes sensación de frío!! todo un gustazo con las bajas temperaturas que había en el exterior.
 El desayuno del hotel muy completo, también! (cereales, dulces, pan, embutido, quesos, fruta, yogures, zumos (piña y naranja), máquina de café,...) y la limpieza tanto de habitaciones como de instalaciones comunes muy correcta!
En definitiva, se trata de un hotel de 4* muy recomendable si queréis alojaros en Andorra.

PUNTUACIÓN: 8.5
PUNTOS FUERTES: La cama y el cuarto de baño
PUNTOS DEBILES: Los 20km que hay de distancia hasta Andorra la Vella
TOP SECRET: Si os interesa la mejor época para alojarse es antes de que empiece la temporada de esquí! Podéis encontrar buenas ofertas si realizáis la búsqueda en páginas como ésta.
PRECIO ORIENTATIVO CON OFERTA: 52€/habitación [AD]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.