¡Consejos, valoraciones y critícas sobre hoteles del mundo!



lunes, 12 de diciembre de 2011

Parador de Vic (Barcelona)

El pasado jueves 8/12 fue el último día de la Feria Medieval que, como cada año, acoge Vic por estas fechas! Pero no hace falta esperar 365 días para visitar la capital de la comarca de Osona. El gran patrimonio arquitectónico y artístico junto con su famosos embutidos son reclamo suficiente para escaparse cualquier fin de semana!
Y si apetece alargar la visita y quedarse a dormir, recomiendo, sin duda, su PARADOR! En este caso se trata de una masía catalana con increibles vistas al pantano de Sau; un lugar idílico para desconectar y pasar buenos momentos en buena compañía.
Nada más entrar en el hotel, nos sorprende el techo del hall; una cristalera con perfecta combinación de vidrios de distintos colores seducen a primera vista.
Al acercarse a la recepción la atención del personal te recuerda que el éxito de tu estancia está, casi, asegurada. Y al entrar en la habitación, como es de esperar, no falta detalle!! Decoración exquisita y ambiente acogedor! Una ventana que da al pantano y a la piscina perfilan la perfección de lo que será, sin duda, una estancia perfecta!
Como es de esperar Paradores sigue siendo una apuesta segura para los que sueñan en DORMIR COMO EN CASA!! Y las 3 veces que nos hemos alojado en este hotel son, sin duda, muestra de ello! Camas grandes y cómodas, cuarto de baño completo, instalaciones comunes perfectas, desayuno MUY COMPLETO, personal amable y atento,...si es que lo tiene todo!!!

PUNTUACIÓN: 9.0
PUNTOS FUERTES: Casi todo.
PUNTOS DÉBILES: Está situado en medio de la montaña y el camino para llegar hasta allí es solitario y no está muy bien indicado.
PRECIO ORIENTATIVO CON OFERTA:  Paradores lanza, de tanto en tanto, ofertas de alojamiento desde 70€ [SA]! Todo es mirarlo!! Sino, siempre queda la opción de acogerse a la promoción "escapada joven" (hasta los 35años!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.